Es que te asusta lo que tu y yo somos
No te asusta lo que podemos ser, te asusta lo que somos sin ser nada
Te asusta que te muevo sin tocarte
Te asusta, que te doy más de lejos que lo que ella te da de cerca
Te asusta tanto, que prefieres renunciar a mi y hacer tu vida con ella
De qué nos vale amarnos, si no estamos dispuestos a sacrificarnos
De qué nos vale esta complicidad, si no estamos dispuestos hacerla vibrar
De qué le vale a la vida habernos cruzado en el camino, si no estamos dispuestos a caminarlo juntos
Me puedes decir, qué hacemos esta noche añorándonos de lejos?
Qué haces tu en otro brazos, y que voy a buscar yo en otra piel?
Algún día me dejarás saber?
Algún día tendré las respuestas que me darán la paz que necesito?
O me tendré que resignar a vivir un eterno enigma porque te asusta hablar a solar conmigo
Porque sabes que a solas una conversación no va a existir entre tu y yo
A solas tu y yo, te asusta que las palabras sobran

Leave a comment